5 razones para amar la lencería

5 motivos para amar la lencería

Hay algo provocativamente atractivo en los panties de encaje que tocan la piel y en los bra o bralette que abrazan nuestro cuerpo. Más allá de telas o prendas con forma especial, la lencería es íntima y emocional. Infunde sensualidad y confianza. Repara matrimonios rotos, La lencería es más que una simple tela, puede ser un alter ego si quien lo porta, se permite explorar más allá de sí misma.

5 razones para amar la lencería



Si estás leyendo esto, puede ser que estés buscando explorar una parte de ti que aún no te atreves o simplemente estás buscando otro pretexto más para convencerte de que necesitas una pieza más.

Estas son las 5 razones por las que invertir en lencería espectacular va más allá de solo comprar ropa.


1) La lencería te vuelve más sexy:


Los panties de encaje, los brapush up, las medias, los ligueros, los corsés, los bustiers y bralettes, brindan ese pequeño impulso adicional de confianza que a veces se nos esconde. Usar lencería debajo de la ropa hace que una mujer se sienta más mujer. Celebra la sensualidad sin importar la forma de nuestro cuerpo. Hace que las mujeres se sientan, como la definición más hot de sí mismas. Para nosotros, la lencería le da a las mujeres un impulso extra en sus pasos.



2) Empoderando desde adentro, la seguridad detrás de la lencería:



Ser mujer no se trata de verse como una; ser mujer se trata de sentirse como tal. La lencería ayuda a las mujeres a sentirse femeninas. El encaje decora y acentúa la belleza de nuestras curvas. La lencería nos recuerda que ser femenina, nos hace fuertes.


3) La lencería proporciona soporte:


Otra razón por la que la lencería es importante es la cantidad de soporte que brinda. Hablemos de la forma hermosa que puede dar un bra o bralette, que además bajo un blazer son el toque romántico de cualquier outfit.

Los panties en cualquier tipo de corte, dan esa forma de corazón divina, y si le agregamos encaje, todo se conjuga a la perfección.

Los ligueros son hermosas prendas funcionales que evitan que las medias bajen por las piernas. Los corsés y bustiers son una extensión de un sostén para ayudar a mantener una figura de reloj de arena y así, infinidad de piezas que dan el fit perfecto.


4) La lencería es ese factor sorpresa dentro de una relación:


Después de estar juntos durante mucho tiempo, algunas personas en los matrimonios y las relaciones pierden la chispa. La conexión se debilita y las pasiones se desvanecen. La lencería puede convertir una relación aburrida en algo emocionante. Las relaciones y los matrimonios pueden volverse aburridos si sucede lo mismo todos los días.
La lencería reaviva la pasión con la novedad. ¡Las cosas que antes eran aburridas pueden dar la vuelta a nuevos comienzos! Así de mágico


5) La lencería es más que sólo ropa:


La lencería puede mostrar la personalidad de una mujer. Ayuda a definir a una mujer como bella, femenina, fuerte y elegante. Crea una sensación de emoción cada vez que se lo pone.
La lencería viene en diferentes piezas para diferentes personalidades. Los bra y panties de encaje son para cuando una mujer se siente segura y audaz. Algunas mujeres prefieren la lencería de encaje sobre las contrapartes sin cordones, según sus preferencias. La lencería muestra personalidad.

La lencería es más que importante para una mujer. Es importante para quienes la rodean. Nos muestra quién es una mujer: sus preferencias, deseos, sueños y fantasías.

Encuentra en ENTOS esa pieza que te hará dar pasos firmes y llenos de poder de mujer.