Bralette

Bralette: Conoce al verdadero rey en la lencería de lujo

brallete

Conoce al bralette, el hermano pequeño del brassier común y corriente. Aunque también cumple la función de un sujetador, es una cosita delicada, con diferentes tipos de tirantes endebles, encajes y un acolchado mínimo. Después de años de jugar a un segundo plano, finalmente disfruta de un tiempo en el centro de atención.

Un bralette es un brasier desestructurado. Suele ser sin forro, sin relleno, sin cables varillas. Los sostenes sin aros están lejos de ser nuevos y, de hecho, Harrington señaló que los primeros sostenes, en las décadas de 1920 y 1930, eran en sí mismos bralettes para los estándares actuales. 

Tal vez estemos presenciando una nueva era de positividad corporal en la que las mujeres se están deshaciendo del estorbo de los sujetadores tradicionales y dejando lucir un poco de lo que les dio la naturaleza. 

Los bralette son cómodos e informales. Cuando una mujer quiere sentirse espectacular sin esforzarse demasiado y además estar de lo más relajada, esta pieza es IDEAL. Además, encajan perfectamente con el auge de la "ropa de festival" o en playa en un look formal, pues puedes dejar que los bralettes se asomen un poco más de la cuenta sin caer para nada en lo vulgar. 

Para decidir si un bralette es adecuado para ti, lo mejor que puedes hacer es dejar las inseguridades atrás y  probarte uno. 


Encuentra en ENTOS el bralette que mejor vaya con tu estilo, te verás ESPECTACULAR.