Bras, un básico de closet

Bras, un básico de closet

Bras un básico de closet y si está hecho en México es Entos

 

A veces, inconscientemente, nos ponemos sujetadores que ya no nos sirven, sea porque le hemos dado un muy buen uso, sea porque nuestro cuerpo ha cambiado. En ambos casos, es necesario echar un ojo a nuestro closet y definir qué sirve, para conservarlo, y qué ya no, para desecharlo. Con la ropa sucede que, cuando toca hacer limpieza, cuesta decirle adiós a aquellas prendas a las que le hemos tomado cariño; no iba a ser menos con los sujetadores. Para facilitar este proceso, piensa que es la ocasión perfecta para refrescar no sólo tu vestuario sino también tu imagen. La ropa interior es como el maquillaje, en el sentido de que aporta ese toque final a tu look que hace que se vea on point.

 

 

 

 

Si te toca renovar Bras pon atención por que en Entos nos hemos preocupado por diseñar y fabricar los mejores Bras, sabemos que elegir el Bra correcto es un tema complicado, sobre todo porque no siempre nos sentimos comodas utilizando cualquier Bra, nunca falta que nos aprieta, nos marca, o simplemente no nos sentimos seguras. En entos conocemos todos estos factores y nos preocupamos por crear ropa interior que sea de verdad comoda, hablando de Bras, diseñamos y fabricamos Bras especialmente comodos para ti.

Cada pieza tiene una mezcla de materiales importados de Francia, Italia, España, Reino Unido, su diseño y producción se realiza en México.

Así que nuestros Bras no solo te brindan comodidad sino que también aportan mucha elegancia, lucirás impresionante.

¿Te habías imaginado que tus Bras se pudieran ver tan elegantes y comodos al mismo tiempo?

En Entos lo hemos logrado, y si aún tienes dudas al respecto te muestro algunos modelos para que puedas estar segura, así que vamos a ver algunos de los modelos de Bras que tenemos para ti:

Bra negro de encaje tokugawa

 

Bra Tokugawa confeccionado en mesh y encaje,  es un diseño es de corte imperio que se trata de un corte justo debajo del busto, sin varillas, sin rellenos. 

COMPOSICIÓN: 19% elastano 33% Poliéster  48% Poliamida

MATERIALES Cada pieza tiene una mezcla de materiales importados de Francia, Italia, España, Reino Unido, su diseño y producción se realiza en México.

SUGERENCIAS DE USO: El bralette y la tanga Gawa puedes utilizarlo en combinación con un body para un look elegante de noche o como croptop con jeans para un look más casual.

 

Bra de encaje vino amour

 

Amour confeccionado en encaje en toda la pieza da un toque elegante y sensual con un diseño ajusta con varilla perfecto para el ajuste del pecho.

COMPOSICIÓN: 19% elastano 33% Poliester 48% Poliamida

MATERIALES: Cada pieza tiene una mezcla de materiales importados de Francia, Italia, España, Reino Unido, su diseño y producción se realiza en México

Bra de encaje y satin nude hidra

 Bra hidra nude confeccionado con mesh y encaje en toda la pieza dándole un toque elegante y sensual, su diseño es de corte imperio que se trata de un corte justo debajo del busto y realza el pecho y es perfecto para neutralizar si tienes caderas anchas.

Sin copa

Sin varilla

COMPOSICIÓN - 46% poliamida 9% elastano 45%  Poliéster 

MATERIALES - Cada pieza tiene una mezcla de materiales importados de Francia, Italia, España, Reino Unido, y su diseño y producción se realiza en México.

Estos solo son algunos de mis Bras favoritos, pero tenemos una gran cantidad de modelos que estoy segura que te encantarán, ¿te gustaría verlos?

 

VER CATÁLOGO DE BRAS