ENTOS AT THE EVOLUTION CONCEPT TRADE SHOW

ENTOS AT THE EVOLUTION CONCEPT TRADE SHOW

Evolution es un trade show en el que se exponen las mejores marcas y diseñadores de lencería, presentando sus colecciones a compradores de Estados Unidos, Canadá y Centro América principalmente. Empezó en agosto 2020 con una plataforma digital, como una propuesta de apoyo y solidaridad con las marcas de lencería después de la pandemia, realizado por la diseñadora Samantha Chang, quien lleva mas de dos décadas como una de las marcas más importantes en el mundo de la lencería.

 

Este verano 2021, lanzaron su primer trade show presencial en Nueva York, teniendo el acceso únicamente con invitación.                                                     

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de estar presentes en Evolution y pudimos mostrar nuestras prendas más exclusivas, así como la más reciente colección ENTOS COUTURE, que está conformada por distintos modelos como lo son bralette, pantie, pijama tanto de pantalón como de short, bata corta y larga; todas hechas de seda y encajes con una calidad óptima y con colores únicos como lo son, pale rose, black, mocca, ivory y eau de nile, la cual se lanzará en Octubre 2021 en México.

         

El estar presente para Entos representó el crecimiento a nivel Estados Unidos que la marca quiere lograr para los siguientes años; dicho esto empezará a abrir su mercado en ciudades como Washington, North Carolina, Houston, entre otras. Durante años se ha buscado lograr un posicionamiento en Estados Unidos, este fue uno de los grandes beneficios del evento, al identificar que la marca era realmente reconocida por las personas que estaban ahí y fue una gran oportunidad para mostrar la evolución de la marca a través de los años. La evolución de la marca a través de los años y la propuesta de valor que ofrece para compradores y clientes finales.