La sensualidad del amor propio...

La sensualidad del amor propio...

Bien sabemos que febrero es un mes lleno de amor y piropos por todas partes. Pero en pleno 2022, me parece que la clave yace en el amor que te tienes a ti misma.

 Y es que, en realidad, podemos decirlo de dientes para afuera; sin embargo, experimentar esta aceptación individual es mucho más complicado de lo que parece.

Muchas veces, la presión social ya no es por cumplir los estereotipos sino por cumplir las reglas del amor propio.

Y en realidad ese es el problema. No debemos cubrir todos los requisitos porque de facto ¡no los hay! Creo que la magia del amor propio es la individualidad que existe; la variedad de formas de ser; pues todas son mágicas.

Entonces nos damos cuenta de que la sensualidad y la felicidad no llegan solo por ser parte del club, sino al ser tu mejor versión. No hay dos como tú y ese es tu secreto más poderoso.

Este 14 de febrero hagamos conciencia de la belleza de ser una misma, única e inigualable.

Mini reto Romantique Season: mírate al espejo cada mañana y nombra todos esos hermosos detalles que te hacen ser tú. Porque no hay nada más sensual que el verdadero amor propio.

Dale clic a la siguiente liga y descubre la sensualidad del amor propio en nuestra nueva Colección Romantique Season y consiéntete a ti misma en este mes del amor.

¿Qué esperas?...

https://entoslingerie.com/collections/romantique-season/romantique