Lencería que debes usar para curar el corazón roto

Lencería que debes usar para curar el corazón roto

Después de terminar una relación, no solamente duele el corazón sino que también todo el cuerpo, la mente no deja de pensar en aquello que terminó y la soledad se puede apropiar de tu vida. 

Aunque el mal del corazón no termina de la noche a la mañana, hay algunas maneras de sobrellevarlo, entre ello está el conocerte más a ti misma y atreverte a todo aquello que antes no hiciste… como lo es comprar lencería. 

No se trata de hacerle ver a la otra persona todo “lo que se perdió”, sino de descubrir lo sexy y cómoda que te puedes sentir contigo misma. Y es que, si comprar ropa nueva te da felicidad, comprar lencería todavía más. 

Bralette de encaje

Para la parte superior, un bralette es una de las prendas más cómodas que te harán sentir sexy frente al espejo, mucho mejor cuando hay encaje de por medio. 

Bra de encaje

Si lo que buscas es más soporte, entonces un bra con encaje te hará sentir más protegida y estilizada, perfecta para lucirlo por ti y para ti. 

Tanga de encaje

Aunque hay muchas mujeres que el simple hecho de escuchar la palabra “tanga”, ya les incomoda. La verdad es que es una prenda no solamente sexy sino que además muy cómoda, experimentar nunca está de más. 

Pantie de encaje

No es ser conservadora, es sentirte cómoda con lo que usas, una pantie de encaje te puede dar la seguridad que buscas después de una ruptura. 

Si tienes el corazón roto (o no) es hora de comprar lencería sexy y bonita para sentirte mejor y saber que tu cuerpo no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. 

Encuentra en ENTOS esa pieza de encaje que te ayudará a superar el corazón roto