el significado del color de tu lencería

¿Qué significa el color de tu lencería?

Todos los colores tienen un significado especial, y su presencia en nuestra ropa puede indicar nuestra personalidad, así como nuestro estado de ánimo. No es casualidad cuando vestimos únicamente de negro a cuando vestimos totalmente de blanco. 

Lo anterior es lo mismo tanto en la ropa exterior como en la ropa interior, la energía cambia, así como la forma en la que nos sentimos. 

A continuación te explicamos lo que significa el color de tu lencería, para que la próxima vez que compres alguna prenda, además de dejarte llevar por tu gusto pienses en el trasfondo. 

Lencería color negro

El negro es el color de la elegancia, así como es tan vérsatil, también se caracteriza por estar asociado con la sofisticación, seducción y sensualidad. Es un color tradicional pero jamás aburrido, sino todo lo contrario. 

Lencería color blanco

El blanco es un color que remite a la pureza e inocencia, la lencería blanca tiene el poder de ser refinada, elegante y delicada, es por eso que es la predilecta para la noche de bodas. 

Lencería en tonalidades nude

Las tonalidades nude remiten a la belleza natural del cuerpo, al emular el color de la piel causa esa sensualidad que además es práctica y se asemeja a la transparencia. 

Lencería en tonalidades oscuras 

Todos aquellos colores estridentes están relacionados con la sinceridad, además de que remiten a la felicidad, seducción y potencialidad femenina. 

Lencería en tonalidades suaves

Cuando usas lencería en tonalidades suaves simbolizan la alegría y positividad, además de que remiten a la naturaleza así como a un espíritu libre. 


Encuentra en ENTOS la lencería del color que más va contigo, aquella que refleje tu personalidad pero sobretodo, con la que te sientas más cómoda y feliz.