Los outfits más deslumbrantes de Coachella 2022

Después de un fin de semana lleno de música, baile y mucha moda, llegó el momento de dar por concluido el fin de semana del Coachella Music Festival, que tuvo lugar en Indio California, pero no sin antes hablar de los outfits que lucieron las celebridades más importantes del mundo de la moda. 


Con sus más de 250,000 invitados, Coachella se ha convertido en una gran fuente de inspiración para nuevos trends en todo el mundo. Es por eso que aquí te decimos cuáles fueron esas tendencias que definitivamente llegaron para quedarse. 



Alessandra Ambrosio


Alessandra siempre nos sorprende y con el paso de los años se ha convertido en la reina del estilo boho deluxe, y este año no es la excepción.  Este año quiso reinventar su característico look boho y lo adaptó a las nuevas tendencias agregándole un toque noventero, con accesorios como un bolso de flecos, típicas botas cowboy y unas mechas de color rosa en el cabello. 


¿Quieres recrear un estilo boho? Nuestra KIHARU complementará perfectamente tu outfit. 

 


Paola Alberdi 


Definitivamente Paola deslumbró con sus dos outfits este fin de semana en el festival. El primer día utilizó un body negro junto con un short de flecos, agregándole una chaqueta blanca y unos icónicos lentes de sol. 


¿Quieres recrear este icónico outfit? Nuestro  body INDIRA será tu nuevo must, con el cual podrás combinar tus prendas favoritas y crear un look icónico. 




Vanessa Hudgens 


Vanessa se ha convertido en un ícono en el festival, ya que siempre deslumbra con sus outfits. Este año optó por llevar un traje de baño negro abajo de un vestido de malla transparente, haciendo alusión al estilo boho que tanto caracteriza el festival, aunque claro con su toque personal. 


¿Quieres recrear los looks de Vanessa Hudgens? Nuestro COQUILLE  hará que deslumbres. 



Tamara Kalinic 


Tamara deslumbró este año con sus outfits que definitivamente dieron mucho de qué hablar. Utilizó un traje de baño negro con mangas debajo de una falda negra que le llegaba a las rodillas. Este look capturó perfectamente la esencia de Coachella, ¡Nos encantó!


¡En Entos tenemos todo lo que necesitas para recrear este look! Podrás  utilizar nuestro traje de baño COQUILLE  debajo de nuestra falda INARI ¡Quedará perfecto!