Envíos gratis en compras mayores a $1,995

SENSES BY ENTOS ¡APERTURA NUEVA TIENDA ENTOS!

September 25 2023 – Entos Lingerie

SENSES BY ENTOS ¡APERTURA NUEVA TIENDA ENTOS!
SENSES BY ENTOS ¡APERTURA NUEVA TIENDA ENTOS!
¡Hola de nuevo a todas las amantes de la moda!
Estamos muy emocionados de compartir con ustedes que el pasado 20 de septiembre del 2023 le dimos la bienvenida en la ciudad de León, Gto a la exclusiva y tan esperada tienda de Senses by Entos.
Senses by Entos fusiona la sensualidad, el lujo y la innovación en un solo lugar, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra que estimulará, envolverá y sorprenderá cada uno de sus sentidos. Acompáñanos en este viaje sensorial y descubran cómo esta tienda está cambiando la forma en que percibimos la moda y la intimidad. ¡Prepárate para un mundo donde la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto se fusionan en una experiencia inolvidable!
Tuvimos el honor de recibir en la inauguración de la tienda a nuestra invitada especial Chantal Trujillo con la que compartimos una hermosa y conocida colección para novias, a nuestras clientas e invitadas les encanto la presencia de Chantal Tru ya que hizo la mañana más amena con sus pláticas y conviviendo con cada una de las personas que asistieron.
La apertura de nuestra tienda fue un evento verdaderamente inolvidable. Desde el momento en que cruzaban la entrada, las envolvía un cálido abrazo de aromas exquisitos que flotaban en el aire, creando una atmósfera acogedora y emocionante. Las invitadas fueron recibidas con copas de mimosas, que añadían un toque de frescura y emoción a la experiencia. Entos lingerie exhibía de manera artística sus prendas, invitando a los visitantes a explorar texturas y colores. Los cócteles creativos, preparados por hábiles mixólogos, deleitaron el paladar con sabores únicos y sorprendentes. Este evento fusionó con maestría la moda, la gastronomía y la sensualidad en un brunch inolvidable que estimuló todos los sentidos y dejó a nuestros invitados ansiosos por descubrir más en nuestra tienda sensorial.

Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros al sumergirte en este universo de aromas, texturas, colores y sonidos que Senses by Entos tiene para ofrecer. A medida que nos despedimos de este blog, te invitamos a visitar nuestra tienda física y en línea y así mismo continuar explorando tus sentidos en persona.

¡Hasta pronto, nos vemos en la próxima edición!