Cómo usar la lencería para mejorar tu autoestima

Cómo usar la lencería para mejorar tu autoestima

Cuando te sientes bien por dentro, se nota por fuera. Todos tenemos sentimientos y emociones diferentes tan versátiles como la lencería, por lo que no hay reglas específicas para que ésta te haga sentir mejor pero sí puedes elegir utilizarla como una herramienta perfecta. 

¿Cómo puedes hacer que la lencería mejore tu autoestima? Fácil, desde el momento en el que te despiertes, realiza una especie de ritual que ponga tu lencería en un papel protagónico no en un papel secundario. 

1.- Elige la ropa con una intención:  

Antes de elegir lo que todo mundo va a ver, escoge tu bra o pantie favorita, se trata de consentirte a ti, no a los demás. Eso te hará ponerte en primer lugar antes que todos. 

2.-Consiente tu cuerpo: 

Para complementar tu lencería, usa un poco de tu perfume favorito, todo con la intención de verte bien y oler bonito, lo cual ayudará mucho para elevar tu autoestima.

3.- Dedícate tiempo: 

Por lo regular te vistes “a las prisas” sin apreciar lo que te estás poniendo y cómo te lo estás poniendo. Date tiempo para acomodar bien el bra, los tirantes o ajustarlo a la perfección. 

4.- Modela frente al espejo: 

Va de la mano con el punto anterior pero esto más que ser algo estético y estricto, va más allá con la sensualidad que puedes tener de ti para ti, ya verás como te sientes amada y con gran autoestima. 

La lencería es una gran herramienta en camino a la autoestima, dedícate un día a explorar tus cajones o comprar nuevas prendas que te hagan sentir bien contigo misma. 


Encuentra en ENTOS esa pieza de lencería que te acompañará en el camino a mejorar tu autoestima.