Lencería para novias

Lencería para novias - Me voy a casar; ¿Qué lencería me pongo?

Has encontrado tu vestido, ¡sí! ¡Felicidades, la parte más difícil ha terminado! Lo único que queda es asegurarse de que calza como un guante y que todo debajo de ese preciado look está donde debe estar. Un gran ajuste comienza con una gran base.


¿Qué tipo de lencería debes comprar si te vas a casar? Toda tu elección depende definitivamente de dos factores:


 El corte de tu vestido

¿Qué te hace sentir cómoda?

El corte del vestido definitivamente dictará las decisiones sobre la lencería adecuada, sin embargo, debes asegurarte de sentirte lo más cómoda posible.

La mayoría de los vestidos de novia son de color bastante claro, lo que hace que la elección del color adecuado de la ropa interior sea muy importante. La clave es encontrar ropa interior que se acerque lo más posible a tu tono de piel natural.

Si tu vestido no tiene corsetería incorporada, te  recomendamos que busques un brasier  bralette  que funcione con el corte de tu indumentaria, recuerda que una mala elección de esta pieza puede cambiar definitivamente todo el look. 

Pasado a la parte de abajo, es un hecho que has invertido mucho en el look de tu boda; ¡No quieres que tu línea de panties se robe el centro de atención! 

Además de encontrar el tono correcto, es súper importante asegurarse de tener el corte y ajuste correctos. Si su vestido de novia es muy ajustado, es posible que desee usar una tanga. Además, considera las bragas de cintura alta es entallado y así lograrás una figura súper estilizada. Esto proporcionará un poco de apoyo adicional en la parte inferior del abdomen y creará una superficie suave y agradable. 


El toque final

Resista la tentación de usar la lencería de la noche de bodas debajo del vestido el día de su boda. Esto puede parecer una idea romántica, en teoría, ¡pero confía en nosotros! No importa el clima que haga, estarás bailando y sudando, dejando su lencería menos que fresca para cuando llegue a su suite de luna de miel. Te recomendamos seguir todos estos tips para debajo de tu vestido, mientras tanto, resguarda tu lencería de lujo en tu habitación para que terminando todo lo que llevabas planeando por meses, cierre con broche de oro. 

Encuentra en ENTOS todo lo que necesites para terminar tu día especial como una verdadera DIOSA.